Company

The Dilweg Companies Confía en inMotion para Potenciar su Presencia Online

5 marzo 2015

The Dilweg Companies ha confiado en inMotion para rediseñar su web corporativa y crear múltiples webs para sus activos inmobiliarios. El objetivo es potenciar la presencia online de la compañía, estableciéndose como una de las empresas líderes del sureste de Estados Unidos.

La nueva web corporativa combina una funcionalidad excepcional con un diseño elegante y moderno y comunica de forma efectiva información relevante acerca de la compañía. inMotion también ha creado un portal privado para inversores desde el que clientes potenciales pueden acceder a documentos y presentaciones de los distintos activos inmobiliarios de la compañía.

Por otra parte, inMotion también ha creado 9 webs independientes para distintos activos inmobiliarios de The Dilweg Companies. Todas ellas tienen diseños vanguardistas, con una estructura de página única que incorpora imágenes visualmente atractivas y transiciones fluidas entre las distintas secciones de la página. Las webs incorporan también una sección desde la que se pueden descargar documentos sobre los activos inmobiliarios.

Hemos tenido el placer de trabajar directamente con el comité ejecutivo de Dilweg y esto es lo que el presidente Jeff Benson tiene que decir sobre la experiencia de trabajar con nosotros:

Para The Dilweg Companies, el beneficio clave de haber trabajado con inMotion ha sido el conocimiento que tienen sobre nuestra industria. No tener que educar a un diseñador web sobre las peculiaridades de una empresa de inversión inmobiliaria ha sido una gran ventaja. Ha hecho que el proyecto haya transcurrido de manera fluida y efectiva.”

Todas las páginas están optimizadas para ordenador, móviles y tabletas y están integradas en un sistema gestor de contenidos (CMS, Content Management System) que permite al cliente realizar actualizaciones en cualquier momento del tiempo. Se pueden consultar las webs en los siguientes links:

 

Web Corporativa:
www.dilweg.com

Webs para los activos inmobiliarios:
www.intellicenter-atlanta.com
www.1northraleigh.com
www.rducenter.com
www.southpark-center.com
www.paddocksatlanta.com
www.capitalcenterraleigh.com
www.121wtradest.com
www.university-tower.com