Company

inMotion Lanza Nueva Web para 2 Oliver Street

15 octubre 2014

2 Oliver Street es un nuevo proyecto inmobiliario en el centro de Boston que es propiedad de Synergy Investments, una de las empresas líderes de la zona. El edificio ha sido renovado recientemente y CBRE New England (empresa gestora), ha confiado en inMotion para crear una nueva web que muestre los resultados.

Desde el punto de vista de diseño, el objetivo ha sido crear una web responsive que refleje la identidad del proyecto, fuertemente marcada por su ubicación en el centro de negocios de Boston. La web cuenta con un menú lateral inicialmente oculto y que luego de despliega, lo que permite ver a pantalla completa las imágenes del proyecto.

En la web también puede consultarse la disponibilidad de los espacios mediante planos comerciales mostrados inicialmente en una imagen 3D del edificio. Además, hay una sección que permite a los usuarios descargarse todos los materiales impresos con información acerca del edificio (planos, brochure, imágenes…).

La web está integrada en un sistema gestor de contenidos que permite al cliente control absoluto en cualquier momento del tiempo. Puede consultarse aquí: www.2oliverstreet.com